Análisis de Agua de Pozo

Análisis de Agua de Pozo

Los análisis en aguas potable están regulados por el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano.

Servicio de Análisis del Agua de Pozo a Empresas y Particulares, para agua apta para consumo humano. Seguridad e Higiene Alimentaria en Badajoz

Análisis del Agua de Pozo a Empresas y Particulares

En la normativa sobre el análisis de agua de pozo, se establecen los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas para el consumo humano y su utilización en empresas alimentarias desde la fuente de captación (pozo) hasta el grifo.

Muchas personas deciden por su cuenta y riesgo utilizar aguas de pozo para usos diversos: Agua de consumo, riego, para dar de beber al ganado, piscinas, etc. sin ser conscientes del alto riesgo que esto supone para la salud. No debe de realizarse un uso incontrolado de este tipo de agua de pozo, donde pueden existir numerosas filtraciones provenientes de vertidos de industrias agrícolas, vertederos, animales fallecidos, etc. Es por ello que ciertos parámetros pueden estar alterados y tener consecuencias serias.

 

¿Sabes si el Agua de tu Pozo es Apta para el Consumo Humano?

Realizamos la Documentación para la Autorización del uso de Agua de Pozo

En Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.) realizamos el análisis de agua potable y podremos garantizar la calidad del agua de pozo, en base a los parámetros recogidos en el RD140/2003. Nos encargamos de toda la documentación necesaria para autorizar el pozo y su utilización en la empresa alimentaria o bien para uso particular.

Pregúntanos, sin compromiso, todas las dudas que tengas sobre el Agua de tu Pozo

Si tienes dudas sobre las gestiones que hay que realizar sobre los análisis del Agua de Pozo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te informaremos sobre este tema.

Abrir chat
¿Alguna consulta?