Servicios de Asesoría Alimentaria

Desde Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.)

Le ofrecemos los principales servicios en Asesoría Alimentaria, dirigidos a todas aquellas empresas del sector de la Alimentación, el Transporte de alimentos y por supuesto, el sector de la Restauración.

Somos Asesores en Seguridad Alimentaria

Auditorías específicas para verificación del cumplimiento legal de la normativa actual para evitar la propagación del COVID19.

Asesoramiento desde planos de con un enfoque higiénico sanitario, a la aplicación de la normativa vigente, evitando retrasos.

De obligado cumplimiento por  las en empresas del sector de la alimentación que utilicen o trasladen alimentos.

Se tramita desde la Comunidad Autónoma donde se ubica la empresa siempre que lo requieran por su actividad.

Lo exigido en   el mercado nacional e internacional sobre las condiciones higiénico sanitarias y de buenas prácticas.

Reglamentos comunitarios relativos a la higiene de los alimentos, buenas prácticas de higiene o prerrequisitos.

Obligatorio en la Unión Europea. Aplicación de la metodología A.P.P.C.C. (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

Reglamento Europeo sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, informar de los 14 Alérgenos obligatorios por ley.

Información Obligatoria en los etiquetados sobre la información nutricional de un alimento, grasas, grasas saturadas, hidratos de carbono, azúcares, proteínas y sal.

Conoce otros servicios que ofrecemos

Desde Higiene Alimentaria Extremeña (H.A.Ex.) le ofrecemos los Otros Servicios demandados por nuestros clientes, dirigidos a todas aquellas empresas del sector de la Alimentación, al sector de la Restauración, y a Particulares.

Abrir chat
¿Alguna consulta?